Avisar de contenido inadecuado

Mundo swinger en Lima: entre sábanas con Emilia

{
}

Hace aproximadamente un año, reanundando con la narración de mis experiencias del SWINGER EN LIMA , me encontré espontáneamente con Emilia, menciono espontáneamente porque yo estaba saliendo de la universidad rumbo a Surco para realizar un par de trámites que tenía pendiente. Lo que ocurrió fue interesante, bueno estando a 20 minutos de Surco recibo el whatsapp de Emilia (evidentemente como lo he hecho y
vendré realizando no voy a colocar el nombre real de la persona), cerca de las 3p.m recibo un mensaje al whatsapp mencionándome lo siguiente ” Hola, usted es Mateo?” , a lo que yo respondo con un “sí”, conversamos unos 15 minutos al parecer congeniamos bien más parecía una charla de dormitorio, y poco a poco se transformó en más, ella vivía por Caminos del Inca, así que par mí quedaba perfecto ya que hacía esa dirección me dirigía. Ella de 33 y yo( el escort masculino en lima) de casi 23 (en ese entonces), yo conocía algunos lugares discretos por allí así que acudimos a tal lugares, cuando nos encontramos me di con la sorpresa que era relativamente joven (no parecía de 33 años) en fin las edades son cosas banales en el aspecto del sexo .Un dato curioso es que la agencia- limeña– para la cual “trabajo” no me había llamado para mandarme a otra salida, curioso al igual que ese día visité un lugar sexual llamado "sexshop Lima", pero en fin no me desviaré del tema. Bueno no me desagrada la idea , pero siempre mi trabajo se llega a confundir con la de un psicólogo porque me narran sus cosas, tal vez por que se sienten en confianza. Emilia menciona que a pesar de tener un buen matrimonio en el tema sexual siempre fue conservadora y en los demás aspectos de su vida ( lo cual yo me asemejo mas no en lo sexual), y que aparentemente siempre él (su esposo ) siempre se ha tomado la libertad para sugerir algunas cosas a su esposa es allí dónde en una ocasión le comentó del mundo swinger donde al parecer encontraron muchas satisfacciones . El primer encuentro con la pareja terminó  alrededor de las 4 de la mañana. Realmente es casi todo un borrón para mí, pero fue divertido y excitante.

Publicidad Sugerida:

Sobre ser swinger en el Perú Lima

A ella aparentemente le resultó ser tan abierta y franca conmigo mientras su esposo aparentemente disfrutaba de esa nueva etapa de su vida . Ninguna conversación era de límites, y sólo era mucho más cómodo que cualquier otra amistad que hubiese tenido por lo menos en Lima (PERU). Fue realmente notable. MI SERVICIO ES OBJETIVO, BRINDO UN SERVICIO EN EL CUAL SE OFREZCA A LA CLIENTE LA MÁXIMA SATISFACCIÓN no creo que pueda llegar algo más con nadie y eso es lo que comprenden las clientes . Ella(la mujer de Lima Perú) llegó a experimentar lo que significaba realmente ser deseada por alguien que no sea su esposo para explicar todo esto se requiere algunos minutos seguramente ,tal vez tú ya lo has vivido y sabes cómo es todo esa sensación,al igual que a ella el servicio que presté fue uno de los más confortables para mí- SWINGER LIMA -, encender, excitar, y conseguir una mujer increíblemente sexy  además de conseguir que la pareja pareja sienta lo sublime que puede ser todo eso,  me produjo una sensación de satisfacción ya que ello comprobaba que estoy realizando bien mi trabajo. Hubo dos grandes sorpresas para mí. La primera fue un REGALO. No pensé que llegaría realmente a ocurrir, al menos con EMILIA . Así que rechacé porque ello crearía un vínculo o traspasaría ya el ámbito de lo laboral y por otra parte detesto deber cosas a las personas, se lo aclaré de la mejor manera a final me dio una serie de discurso que lo hacía para probarme uhmm yo sabía que no era como ella lo mencionaba, pero aclarado esto ella en la sesión del servicio se dejó ir completamente en fin hacer lo que a ella le haga sentir bien. Eso fue muy complaciente para mí ver, y espero que se traslada a el resto de su vida, así, es una confianza que ella normalmente no tiene mucho de por sí. La otra gran cosa sobre el fin de semana la pasamos muy bien, no llevar la cuenta, y mantuvo las cosas relajado y divertidas.

Comenzamos a tener mucha confianza, luego de 3 meses en la cual habíamos salido algunas veces con su esposo otras a solas con ella me mencionó que me agradecía por mi hospitalidad y por hacer de esta una gran experiencia para ellos , que sin duda se ha reafirmado con su pareja. Que todo dicho, fue interesante en su tiempo y como yo le mencioné que todo era objetivo y que fue fascinante terminar de descubrir su sexualidad. Simplemente allí acabó una buena relación que en todo momento fue de clienta a servidor( GIGOLO EN LIMA ).Les terminaré de escribir otro día, tengo un par de cosas por hacer hoy pleno sábado…

{
}
{
}

Deja tu comentario Mundo swinger en Lima: entre sábanas con Emilia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre